Yoga de la Risa

El yoga de la risa es una forma de yoga que incorpora ejercicios de risa. Se dice que mejora la vida al combatir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico.

El yoga de la risa fue introducido por primera vez en la década de 1990 por el Dr. Madan Kataria, un médico de la India que quería enseñar a sus pacientes con enfermedades terminales a reír de nuevo. Desde entonces, el yoga de la risa se ha utilizado para ayudar a las personas a combatir la depresión y la ansiedad, así como el dolor crónico y otras dolencias físicas. El yoga de la risa es una forma de yoga que se centra en la risa como una forma de combatir el estrés.

El Yoga de la Risa puede ser practicado por cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar. No se trata de cuánto te ríes o qué tan fuerte te ríes, sino del acto mismo de reír. Se ha demostrado que el yoga de la risa ofrece muchos beneficios, incluida la reducción de la ira, el estrés y la ansiedad.

¿Sabías que la risa fortalece el sistema inmune y a su vez reduce la ansiedad y el estrés?

Con YOGA DE LA RISA, AUTOGESTIONA TU FELICIDAD, mejorarás tu salud física, las emociones positivas en tu vida y la de tu familia.

La risa es una forma natural, sana y eficaz de mejorar tu vida. Puede combatir el estrés, tener un impacto positivo en tu estado de ánimo y ayudarte a sentirte más conectado con las personas que te rodean. Es una forma de terapia de la risa que combina ejercicios de risa con posturas de yoga, respiración y técnicas de atención plena para crear una experiencia de risa completa.

Los beneficios de la risa son muchos. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

  • Ayuda a combatir la depresión y la ansiedad.
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Reduce las hormonas del estrés – Aumenta las hormonas del bienestar como la dopamina

La risa es una forma natural, sana y gratuita de combatir el estrés y mejorar tu vida. La risa es una forma natural, sana y gratuita de combatir el estrés y mejorar tu vida. También es una excelente forma de ejercicio físico que puede fortalecer el corazón, los pulmones, los músculos del estómago y el diafragma. La risa también puede promover una mejor respiración porque estimula el diafragma.

El yoga de la risa es un tipo de terapia de la risa que combina la respiración yóguica con la risa. Es un ejercicio que ayuda a las personas a deshacerse del estrés y mejorar su vida.