Raja Yoga

Esta forma de meditación es basado en equilibrar la mente y las emociones o armonía para que tu atención sea fácil dirigido sobre el objeto de tu meditación o sobre el Señor directamente.

La fuerza vital es generalmente un movimiento hacia arriba y hacia abajo. columna vertebral para que se equilibre y las emociones como así como la mente está serenamente contenta.

Yoga Raja

La conciencia se dirige entonces a avanzar hacia un punto que se encuentra en el centro de la parte inferior de uno frente. Este punto de meditación, que también se llama el ajna, o tercer ojo, se encuentra aproximadamente a 1 media pulgada por encima de donde se encuentran las cejas.

Cuando la energía se equilibra en todo el cuerpo y cerebro y se mueve sin esfuerzo en el área de la ajna, la calma parece apoderarse de tu mente. Ciertamente tu mente no es pasiva, pero se libera a sí misma. de las preocupaciones sin sentido, los pensamientos y el desorden de la mente subconsciente. Obtienes una agradable sensación de bienestar en esto estado y tu mente parece estar llena de un aterciopelado oscuridad.

A medida que tu conciencia se dirige hacia tu tercer ojo, diferentes colores pastel aparecen en la frente. Allí son suntuosos, gloriosos rosas, blancos, índigos, morados, amarillos, azules y verdes que toman su turno en la frente. A medida que tu fuerza vital se vuelve más fuerte y más concentrado puede pensar que ve un rayo, luciérnagas o luz de luna.

Todo este proceso se está consiguiendo estás listo para experimentar tu verdadera naturaleza. La persona que practica raja yoga en estado puro vive en bendición con la voluntad completamente entregada a Dios.