Curso de Ho’oponopono

Sana la Ansiedad en 21 días con la técnica Ho’oponopono

 Superar la ansiedad en 21 días con la técnica Ho’oponopono.

¿Sientes que la preocupación, el estrés y la ansiedad te han robado la paz y la sonrisa? Descubre cómo superar la angustia, el miedo y el pánico a través de una técnica que ayuda a sanar tu interior y las heridas profundas del pasado.

Aprende a conocerte y quitar los problemas que te están afectando en el presente, por medio de la técnica ancestral denominada Ho’oponopono.

Utiliza los distintos tipos de meditación, frases clave y herramientas que te guiarán a palpar la felicidad. Todo con el propósito de poner en práctica el perdón, aceptarte a ti mismo y superar las inseguridades.

¿Qué es el curso Sana la ansiedad en 21 días con el método Ho’oponopono?

El curso para superar la ansiedad en 21 días se da a través de la técnica Ho’oponopono. Este excelente método de meditación es de origen hawaiano.

Fue creado para ayudar a resolver las dificultades en nuestra vida que aún persisten y que no nos dejan avanzar hacia la felicidad. Esta técnica ancestral beneficia, sana la mente, las emociones y hasta lo espiritual.

Ho’oponopono es “hacer lo que es correcto o “corregir un error”, al practicarlo las heridas y sufrimientos que están anclados en nuestra alma se desprenderán.

De esta forma podrás liberarte y sacarlos de tu mente, así alcanzarás la paz interior a través del curso.

¿Por qué es importante la técnica de Ho’oponopono?

Está técnica antigua se ha hecho eco desde hace mucho tiempo para llegar a las personas que están pasando problemas de conducta.

El Ho’oponopono es vital para aquellos que han tocado fondoen susvidas, se hanaislado de la sociedad, viven traumas y presentan problemas del alma.

Es importante aprender estos métodos, ya que se centran en el amor y el equilibrio. Además, en medio de ello ayudará a que el pánico del porvenir y la dificultad de vivir con ansiedad salgan de tu vida.

Con este curso explorarás tu mente, las emociones y sobre todo lo espiritual, es por ello que no te arrepentirás de aprender esta fabulosa técnica.

Solo por $60.00 USD

¿Cómo meditar?

La respiración adecuada hará a enfocar tu atención. Incluso, el ambiente que prepararemos creará un vínculo entre el ambiente y tu interior. Así recuperarás el control de tu vida.

Al inicio, los mantras (frases clave) serenarán tu mente. Estos se repiten de forma interna y a la vez en voz alta. Con ellos evitarás la dispersión de tus pensamientos y entrarás en un estado de meditación.

Al buscar esa paz interior que produce la sensación de meditar,allí conocerás tu cuerpo a través de una buena respiración.

Lo que nuestros estudiantes
dicen del programa

¡Me ha encantado cada minuto del Curso! Ha sido un gran reto, pero eso es lo que venía buscando. Necesitaba hacer algo para bajar las revoluciones en mi vida que por trabajo siempre ha sido todo muy intenso  y siento que está técnica aprendida me está enseñando a llevar un día a día más tranquilo y sano.

Carla Rodríguez

Ha sido sin duda un reto pero todo un mérito. He aprendido mucho sobre la técnica Ho’oponopono y el progreso que he tenido conmigo misma ha sido muy motivante y satisfactorio, estoy muy agradecida de haber llegado acá.

Marta Rosales

Las clases de ho’oponopono con el maestro James son una dosis de energía diaria. El agradable tono de su voz, la forma de enseñarme nuevas técnicas y ver cómo mejoro semana a semana mentalmente gracias a sus enseñanzas, hacen que me sienta muy bien conmigo misma. Este curso lo recomiendo 100%.

Joselín Miranda

¡ B O N U S - R E G A L O !
  • EXTRA 1: Lecciones de meditación con el método wim hof
  • EXTRA 2: PDF, reto de 21 días para el Perdón
  • EXTRA 3: Grupo Privado en Facebook
  • EXTRA 4: ini curso – Guía de herramientas para la búsqueda de tu mejor versión