Manduka Bloque de yoga

Los bloques de Yoga son utilizados frecuentemente como extensión de las manos, pero también se usan para apoyar la espalda, cabeza, coxis, caderas, reposar rodillas, etc. y, de este modo, ayudar a nuestro alineamiento. En otros casos, también nos ayudan a fortalecer determinados músculos mientras se realiza la asana y el mejor bloque para usar en yo es el Manduka.

Este bloque a vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial?¿Porqué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas las ventajas!

Caracteristicas
  • Material resistente
  • Ajuste portátilFácil de agarrar
  • Bordes cómodos
  • Múltiples estilos y tamaños
  • Dimensiones:
    • Altura:6 pulgadas
    • Ancho: 4 pulgadas
    • Longitud: 9 pulgada

Ventajas

Bloque de corcho: Hecho de corcho sostenible, este bloque de yoga de corcho de alta calidad tiene una firmeza que no se encuentra en los bloques de espuma y te permite sentirte seguro en el apoyo que proporciona

Seguros y eficaces: Mejora tu práctica mediante el uso de bloques para mantener una alineación adecuada, profundizar tus estiramientos y ayudar a mantenerte seguro reduciendo lesiones y tensión muscular. 

Ligero y resistente: Los bloques de corcho tienen una firmeza y apoyo que no se encuentran en los bloques de espuma. Con un borde redondeado para máxima comodidad, apoyo y agarre.

Corcho sostenible: El corcho es un material renovable y sostenible. Fabricado de forma responsable sin productos químicos tóxicos producidos durante la cosecha o la fabricación.

Diferentes tipos de bloque

Bloque de de corcho: Los bloques de corcho para yoga son ecológicos. Los bloques de corcho tienen una textura agradable y son recomendados para las posturas de equilibrio. El bloque yoga corcho es como el manduka es el favorito de muchos.

Bloque de madera: Anteriormente los bloques de yoga eran de madera, pero son más pesados además de ser los más duraderos. Se utilizan en posturas de equilobrio y son respetuosos con el medio ambiente.

Bloque de Espumas: Estos bloques son blandos, se utilizan para posturas sentados y de suelo. No son estables para posturas de equilibrio. Son poco amigables con el ambiente y son los bloques baratos.

Qué opinión final merecen Para qué se usan los bloques de yoga?

Los bloques de yoga son utilizados en muchos tipos de yoga como ser: Hatha, Vinyasa entre otros Yogaa.

Se utilizan para sostener el cuerpo, alinear la postura, para hacer más cómodas las posturas, más estables, para mantener el equilibrio y para evitar dolores o forzar demasiado en las asanas. por eso te recomendamos el Manduka. ¡Aprovecha y cómprala AHORA!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star 1star 1star 1star 1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Manduka
Nombre del producto
Manduka Bloque de yoga
Precio
USD 42.00
Disponibilidad del producto
Available in Stock